Día de la madre,
no te quedes atrás

¿Conoces el término marketing interno? Éste se refiere al tipo de marketing que se realiza dentro de la propia empresa para mejorar la imagen que los empleados tienen de ella. Aunque a priori pensemos que no pueda ofrecer beneficios directos, lo cierto es que a largo plazo tiene una gran repercusión en la empresa que acabará impactando en la cuenta de resultados.
Día de la madre, no te quedes atrás
Las ventajas que esta técnica nos puede brindar son muchas, como por ejemplo una mayor satisfacción de los empleados, una mejora de la productividad o un mejor desarrollo personal. Todo ello incrementará el engagement laboral en la empresa, es decir, el grado de compromiso que tienen los empleados con tu empresa
 
Pero, ¿Cómo puede el engagement laboral afectar a los resultados de una empresa? Este bienestar por parte de los empleados tiene un impacto en las ventas con incrementos de entre un 10% y un 19%. Y este no es el único beneficio, sino que también mejora el absentismo laboral y la captación de talentos, ya que un buen ambiente laboral y unos trabajadores satisfechos son la mejor publicidad de cara a captar empleados nuevos.
 
Fechas señaladas como el día de la madre son la excusa perfecta para realizar este tipo de campañas. Desde Símbolo queremos ayudarte a hacerlas realidad y aprovechamos nuestra experiencia para asesorarte en todo lo que necesites. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros o accede a nuestro blog donde encontrarás información sobre la realización de campañas para el día de la madre.
MÁS INFORMACIÓN
Instagram
Facebook
LinkedIn
Twitter
Website
Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional.Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Símbolo Servicios Gráficos S.L,  cuya finalidad es informarle de  noticias y promociones que creemos de su interés. En cumplimiento de la nueva "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico: (LSSI-CE Aprobada en el parlamento español 13/12/1999, nº 34/2002)", si por algún motivo no desea recibir nuestros correos, envíenos un email a carmen@simbolografico.es y le daremos de baja en nuestra base de datos.
 
   
Copyright © Simbolo Servicios Gráficos SL Todos los derechos reservados. 
Nuestra dirección postal es:
Avda. Cerro del Águila 5, Oficina B-12
San Sebastián de los Reyes 28703 (Madrid)

 Quiero darme de baja